Rebel Cops
Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police compuesto exclusivamente por las operaciones tácticas por turnos de esta serie. Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes.