Red Colony
A raíz de los experimentos de un científico loco con el ADN de distintas especies, un virus mortal infecta a los miembros de su equipo y los convierte en zombis sedientos de sangre.
Maria es una investigadora atrapada en medio de todo el caos que busca desesperadamente a su hija antes de que sea demasiado tarde.
Los secretos que descubre durante su huida de la colonia harán que deba enfrentarse a un enemigo más poderoso que el terrible virus... la desesperación.