Red Colony 3
Ya está aquí el capítulo final de la serie que te ha hecho recorrer el sistema solar y te ha enfrentado a zombis, dinosaurios y ahora ¡incluso a ROBOTS!
En Red Colony 3, te pondrás en la piel de Mina, una androide que regresa a su planeta natal de Titán con el valioso ADN de dinosaurio que desea su Reina.
Mina espera recibir una anhelada recompensa, 'convertirse'. Tras años de servidumbre, por fin conseguirá su libre albedrío y podrá vivir la vida que desea y aprender, al fin, qué significa amar.
Ayuda a Mina a combatir zombis, dinosaurios y monstruos mutagénicos al clásico estilo de Red Colony que te tendrá en vilo. Explora tu entorno en busca de pistas para resolver los puzles engañosos y sigue la historia llena de giros de guion absurdos hasta su clímax en Red Colony 3.