En respuesta, Exacorp estableció el escuadrón Red Siren para luchar contra los asaltantes. Como joven soldado de Red Siren, debes defender las bases y luchar contra los asaltantes que quieren ganar a toda costa...
Red Siren: Space Defense es un juego de guerra espacial con robots futuristas, tanques, naves y máquinas de batalla. ¡Disfruta de increíbles efectos visuales, efectos realistas, emocionantes batallas y misiones desafiantes!