Red Wings: Aces of the Sky
Red Wings: Aces of the Sky es un dinámico juego de acción en el que lucharás en increíbles batallas sacadas directamente de las páginas de la historia en un nuevo estilo de juego arcade. Usa tus habilidades únicas para derrotar a tus rivales, mejora tu puntería como piloto letal y conviértete en un auténtico as de los cielos.
Presencia el nacimiento, ascenso y caída del Barón Rojo, Manfred von Richthofen, el gran héroe de la Primera Guerra Mundial artífice de 80 victorias. Forma parte de su escuadrón o conviértete en su archirrival.
Elige uno de los más de 10 aviones de combate históricos de los países de la Entente o la Triple Alianza. Vuela en una combinación única de eventos históricos y extravagantes aventuras con un estilo de cómic.
Invita a un amigo y volad juntos. ¡Te esperan emociones de altura en el modo cooperativo!