Red Wings: American Aces
Red Wings: American Aces te asigna el asiento del piloto en un nostálgico juego de disparos arcade cargado de acción con un divertido estilo cómic y modos de juego para cada ocasión: local, en línea, un jugador o multijugador. ¡Demuestra tu valía en emocionantes combates aéreos y consigue que tu escuadrón se gane la fama de ser los mejores ases de la aviación de la Primera Guerra Mundial!
¿Confías en la fuerza del escuadrón? Elige un mapa y un modo de juego, y reúne a tus pilotos para jugar en un equipo de hasta cinco jugadores contra otros escuadrones en el modo multijugador en línea. ¿Prefieres volar por tu cuenta y derribar a otros en el cielo? ¡También contarás con modos de juego para ello! Compite con hasta nueve pilotos y llega hasta lo más alto de la clasificación. El juego dispone de un cooperativo local para grupos de combate más pequeños de uno o dos jugadores con el que vivir una experiencia mucho más personal en diversos modos de juego personalizables, entre los que se incluyen un modo campaña con 30 misiones.