Red Wings: Coloring Planes
¡Con Red Wings: Coloring Planes, tú tienes el control! Con cada avión histórico, podrás decidir si lo pintas del color que habría tenido en sus días de gloria o personalizarlo con varios colores, texturas, pinceles y sellos. ¡El límite es el cielo!
El juego se compone de 5 capítulos, cada uno con 6 páginas diferentes para pintar aviones. ¡Eso significa que podrás pintar 30 aviones diferentes para tu flota! Avanza por cada capítulo y desbloquea el siguiente al pintar cada uno de los aviones. ¡No te olvides de pintar el mapa de fondo de los capítulos!