Red's Kingdom
El rey Mac el Loco siempre ha causado problemas a sus súbditos, pero... ¿robar las provisiones de bellotas para el invierno de Red, su querida avellana dorada y además secuestrar a su padre? ¡Eso es ir demasiado lejos! ¡Ayuda a Red a embarcarse en un viaje por toda la tierra en busca de sus avellanas desaparecidas, superando obstáculos y desbloqueando habilidades en un juego de aventura y puzles épico y encantador!
Pon rumbo al reino, ¡tu aventura irá viento en popa! Cada zona tiene un reto único que superar: desde tirar de palancas y luchar con los matones de Mac a usar rampas, brea pegajosa y mucho más. Los puzles no tienen fin. Desbloquea habilidades especiales y vuelve a zonas exploradas previamente para acceder a nuevas rutas o encontrar secretos que te ayuden a darle al rey Mac el Loco una lección que no olvidará.