Redemption Reapers
Los macabros ejércitos de los Mort llegaron al mundo sin previo aviso, destruyendo una nación tras otra y dejando a la humanidad diezmada tras una estela de terror y poder abrumadora. En plena desesperación, un pequeño grupo se enfrenta a los Mort: la brigada de los Halcones Grises. Una banda especializada en ataques sorpresa, conocidos en el pasado como los Asesinos Despiadados y despreciados por la muchedumbre. Lo que la gente no sabía era que esta banda de mercenarios sería su única esperanza para sobrevivir.
Redemption Reapers es un juego de simulación de fantasía oscura ambientado en la época medieval. Sumérgete en la historia de la lucha desesperada entre la brigada de los Halcones Grises y las aterradoras legiones de los Mort.
Mientras la inminente desolación acecha, las hordas de Mort avanzan cada vez más; ayuda a derrotar las masas de enemigos con una gran variedad de clases de personajes y minuciosas estrategias. ¡Experimenta el júbilo de superar las adversidades y lograr la victoria!
Dispondrás de diferentes maneras de fortalecer a los miembros de tu equipo, como la fusión y la mejora de objetos, así como el intercambio de accesorios equipados.
Une fuerzas y coordina ataques entre miembros que poseen el mismo rango de ataque para acabar con poderosos enemigos.
Por muy diferentes que sean los miembros de la brigada, todos han experimentado sufrimiento y pérdidas de gente cercana. Conoce por todo lo que han pasado y cómo se sienten para tener una idea del camino que les espera.
Explora mapas de estrategia que muestran un mundo condenado y decadente, arrasado por las monstruosidades llamadas Mort.
Resiste con todas tus fuerzas a los Mort mientras te aventuras en un viaje sin esperanza. Te espera una experiencia intensa y cruel en la que pondrás todo en juego para guiar a la brigada hasta el final de su viaje.