Te meterás en el papel de un hombre de campo al que le encanta disparar. El objetivo es sencillo: dispara a cualquier objeto volador y mejora tus habilidades de tiro. Los objetos destruidos te darán monedas de oro que podrás utilizar para desbloquear nuevas localizaciones, armas y personajes jugables. ¡Consigue trofeos y prueba diferentes formas de jugar!