Redout
Los circuitos combinan la eficiencia de los polígonos de baja resolución con sombreados, iluminación y efectos especiales de última generación. ¿El resultado? Costas ventosas, paisajes congelados y vastas llanuras del desierto, todo salpicado de chispas, arcos eléctricos y escapes ardientes con la intensidad de las carreras de Redout.