Redout: Space Assault
Redout: Space Assault te pone al mando de un caza de reconocimiento Super Orbital durante la colonización de Marte en el año 2395: adéntrate en la batalla espacial arcade más rápida y épica que podrás experimentar. Debes superar en inteligencia, maniobrabilidad, potencia y nivel a tus oponentes en un combate espacial para un jugador a toda velocidad y repleto de adrenalina.
Eres Leon Barret, un piloto de caza experto de las fuerzas de seguridad de Poseidon. Aquí en Poseidon Corp., estamos allanando el camino para la colonización de Marte, mientras la humanidad lucha por sobrevivir, dividida entre una Tierra calurosa y desolada, y una fría y claustrofóbica colonia lunar. Tu deber es mantener el orden erradicando a los rebeldes y piratas espaciales, facilitar la investigación de nuestros científicos manteniéndolos a salvo, y proteger a todo nuestro personal de numerosas amenazas externas.
Adéntrate en gigantescas plantas mineras de asteroides, derriba drones y cazas rebeldes, deslízate hacia ambos lados para esquivar el fuego enemigo, lanza poderosas lluvias de misiles y corre contra pilotos solitarios y chatarreros del espacio a una velocidad vertiginosa.
Al completar las misiones, desbloquearás cartas y fichas que te permitirán mejorar el casco, los escudos, las armas energéticas y los misiles de tu caza, hasta que puedas enfrentarte a las enormes Naves Capitales y cambiar con tus propias manos el rumbo de la guerra.
En una guerra interplanetaria donde no existe el bien o el mal, podrás ver cómo Leon va subiendo de rango, entenderás el significado de un «mal necesario», el coste de la integridad y finalmente lo que significa adoptar una postura.
Armas más grandes y malotas: tendrás un amplio arsenal de armas a tu disposición; desde cañones de plasma a rayos de choque, pasando por cañones de riel, dispersadores, misiles aire-aire o Gatlings de carga. Elige, mejora e incluye diferentes armas en tu nave.
Tunea tu caza: mejora tu nave espacial para subirla de nivel. ¡Deja que se acerquen decenas de enemigos o enfréntate tú solo a una Nave de guerra Destroyer! Descarta e intercambia cartas para mejorar aspectos de tu nave y que se adapte mejor a tu estilo.
Lucha contra drones, cazas y todo tipo de naves enemigas acribillándolas a disparos. Esquiva misiles y balas mientras las derrotas una a una.