Reed despierta con los recuerdos del viejo superordenador. No lo logró. El reinicio falló y ahora el mundo digital se está desmoronando de nuevo. Antes de que el viejo superordenador funcionara mal, le dio a Reed las copias de seguridad que debe entregar al desarrollador.