¡Visita los lugares más pintorescos y atrapa el pez más grande! Sal de pesca con tres colegas y disfruta de los últimos días de verano en un viaje inolvidable. Atrapa más de 40 especies en 14 lugares distintos y fabrica más de 50 tipos de aparejos para atraer a los peces más insólitos. ¡Cría peces en un precioso acuario mientras subes de nivel y adquieres nuevas habilidades increíbles!