Reel Fishing: Road Trip Adventure
¡Ve a por tu caña, carrete y espíritu aventurero mientras te unes a tres amigos en un viaje veraniego inolvidable! Visita una serie de lugares de pesca, desde la pesca en alta mar a la pesca en arroyos de agua dulce, mientras tú y tus amigos perseguís y tratáis de atrapar al esquivo pez legendario. ¡Mejora tus habilidades y destrezas, crea cañas, carretes y señuelos mientras intentas atrapar al pez más grande!