Reflection of Mine
Ayuda a Lilly Witchgan, una joven que tiene un trastorno de identidad disociativo. Descubre qué personalidad es la real y descubre una trama oscura mientras Lilly navega por su universo mental.
Controla dos personajes diferentes al mismo tiempo para conseguir llegar a la salida navegando con ambas personalidades a través de una multitud de trampas. Cada parte de la etapa es diferente para cada una de las personalidades, ¡así que ten cuidado!