Regalia: Of Men and Monarchs - Royal Edition
Regalia: Of Men and Monarchs es un RPG táctico que te llevará a restaurar la antigua gloria de un reino en declive. ¡Embárcate en una aventura que te recordará a los mejores JRPG, forma un grupo de valientes individuos, gestiona tus reinos, forja alianzas y elimina a tus enemigos en un desafiante sistema de combate por turnos!
Tras la muerte de tu padre, heredas unas tierras en un lugar muy, muy lejano... Sin embargo, el reino está con el agua al cuello por las deudas. ¡Te toca emprender aventuras a la vieja usanza para devolver la gloria al nombre de tu familia!