No trabaja en una línea de montaje normal. ¿Descubrirás la verdad?
Regular Factory es una sala de escape que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve acertijos, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes habitaciones de la fábrica secreta donde trabajas mientras descubres la oscura verdad.