Reigns: Beyond
Lidera un grupo de rock indie intergaláctico y planea tu ascenso al *estrella*to, viajando de planeta en planeta y de concierto en concierto en tu búsqueda de fama y fortuna. Toca en clubes locales (y no tan locales) de toda la galaxia, recluta a miembros alienígenas para el grupo ¡y lleva el rock a todos los rincones del cosmos! Eso sí, gestiona bien los recursos de tu nave y controla a tu tripulación en esta gira estelar, ¡porque con una decisión errónea puedes acabar muerto en el espacio!