Reigns: Colección Completa
Reigns: Reys y Reinas incluye los dos premiados juegos de toma de decisiones Reigns y Reigns: Her Majesty. Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino.
Este juego, inspirado en la popular saga china ‘El romance de los Tres Reinos’, nos traslada a los turbulentos años finales de la dinastía Han. Los jugadores deberán lidiar con las numerosas facciones, guerras y héroes de la saga mientras toman decisiones trascendentales, se alían con el ejército correcto en el momento adecuado, acumulan poder y mucho más; todo, simplemente deslizando el dedo.
Explora otras formas de la exclusiva mecánica de deslizar cartas por la que es famosa la franquicia mientras vas descubriendo los secretos de una trama grandiosa, demuestras tus dotes de estrategia en batallas por turnos y te enfrentas a minijuegos sorpresa.
Lidera un grupo de rock indie intergaláctico y planea tu ascenso al *estrella*to, viajando de planeta en planeta y de concierto en concierto en tu búsqueda de fama y fortuna. Toca en clubes locales (y no tan locales) de toda la galaxia, recluta a miembros alienígenas para el grupo ¡y lleva el rock a todos los rincones del cosmos! Eso sí, gestiona bien los recursos de tu nave y controla a tu tripulación en esta gira estelar, ¡porque con una decisión errónea puedes acabar muerto en el espacio!