Reigns: Kings & Queens incluye los dos premiados juegos de toma de decisiones Reigns y Reign: Her Majesty. Siéntate en el trono y asume el papel de un monarca benévolo (o maléfico) de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino.