No puedes salir de tu apartamento. No recuerdas tu pasado.
Al intentar escapar, comprendes rápidamente que debes enfrentarte a tus traumas, y la única forma de conseguirlo es dejar que tus elecciones te guíen a la libertad.
Interactúa con objetos diferentes en el apartamento para invocar nuevas escenas y recuerdos. Habla con Sofía, tu amiga de la infancia, por el ordenador para avanzar en la historia.