Fúndete con la velocidad en Remnants of Naezith.
Disfruta de una amplia libertad de movimiento, controles precisos y una sensación de velocidad electrizante. Usa tus garfios para balancearte por los niveles mediante un sensacional sistema de control.
Métete en la piel de Kayra, un humano que comparte su cuerpo con el alma de Naezith, el antiguo dragón del trueno. Gracias a los poderes que el dragón le ha concedido, Kayra deberá destruir los Vestigios de Naezith, fragmentos mágicos del cuerpo del dragón, y evitar así que caigan en manos equivocadas.