Remothered: Tormented Fathers
La historia es densa, y cuenta con abundantes puntos de giro, pero es conmovedora a la vez. La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje. La música, compuesta por Nobuko Toda y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego.
Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.
Remothered: Tormented Fathers es el primer título de la esperada trilogía de juegos en tercera persona. Una red de mentiras donde asesinatos y obsesiones cobran vida. Una experiencia revolucionaria creada para los fans del survival horror.