Renzo Razer es un frenético juego de conducción con estilo de dibujos animados, que pone a prueba tu habilidad al volante si quieres llegar en primera posición a la meta.
Elige a tu piloto de entre los 16 personajes disponibles y compite en 20 emocionantes circuitos repletos de curvas, obstáculos peligrosos y sorpresas inesperadas. ¡Atraviesa los objetos destructibles, salta desde rampas y ten cuidado con las rocas desperdigadas, los árboles caídos, el hielo negro y las manchas de aceite!