La Rebelión Reptiliana acaba de comenzar.
Reptilian Rebellion es un juego casual y desafiante, acaba con tantos reptilianos como puedas, vigila tu munición y busca potenciadores y amigos.
Ten cuidado con los vehículos, encuentra al líder de los Illuminati, desbloquea diferentes personajes y recoge bitcoins para liderar la clasificación.