Resident Evil 0
En 1998, Raccoon City había sufrido una serie de extraños y sangrientos asesinatos. Rebecca Chambers, un nuevo miembro de las fuerzas especiales de élite conocidas como S.T.A.R.S. es enviada a investigar los hechos como parte del equipo Bravo. Su búsqueda le conduce a un tren detenido en mitad del bosque. Lo que ella aun no sabe, es que este tren tiene como destino un mundo de pesadilla...