Resident Evil
Considerado por muchos una obra maestra, el remake del primer juego de la serie Resident Evil ya está disponible en HD. Experimenta el terror con este clásico del género "survival horror".
Es el año 1998. El equipo Bravo de S.T.A.R.S., un escuadrón de fuerzas especiales, ha desaparecido del mapa. El equipo Alpha es desplegado en un bosque a las afueras de Raccoon City para investigar su desaparición. Tras ser atacados por una extraña jauría de perros, los miembros del equipo Alpha, Chris y Jill, consiguen refugiarse en una misteriosa mansión en medio del bosque. Los horrores que encontrarán allí no tienen precedente alguno...