Resident Evil 3 Cloud
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!