Resident Evil 4
El juego que fue un punto y aparte en la serie Resident Evil se centra en los eventos que tuvieron lugar tras la disolución de Umbrella. La pionera perspectiva de cámara sobre el hombro supuso una novedad con respecto a la cámara fija de las entregas anteriores, lo que permitió una experiencia de juego sin igual aclamada universalmente.