Resident Evil 5
Ahora puedes llevar contigo adonde quieras uno de los títulos más populares de Resident Evil, con Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar en un viaje al corazón de África para investigar una epidemia. Con modos de un jugador y cooperativo, esta masiva edición incluye todos los DLC publicados (ampliaciones de historia Lost in Nightmares y Desperate Escape, modo Versus, figuras extras y 4 atuendos), el modo No Mercy y el flamante nuevo modo «The Mercenaries United» que combina dos modos muy populares, The Mercenaries y The Mercenaries Reunion, para una experiencia aún más intensa.