Este título de terror y supervivencia aclamado por la crítica transporta a los jugadores a los acontecimientos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, revelando la verdad acerca del virus T-Abyss.
Los protagonistas de Resident Evil Revelations son Jill Valentine y Chris Redfield, así como sus respectivos compañeros de la BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat. Las acciones comienzan a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el «Queen Zenobia», donde el terror acecha en cada esquina, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra en la devastada ciudad de Terragrigia.
Con pocas armas y munición, la carrera por sobrevivir a los horrores de Resident Evil Revelations ha comenzado.
Disfruta aún más del juego con controles de movimiento adicionales que te permiten apuntar y blandir tus armas con mayor precisión en Nintendo Switch.