Resident Evil Revelations 2
Al inicio de la historia de Resident Evil Revelations 2, Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, regresa de una forma dramática. Tras sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City de los anteriores juegos de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización de antibioterrorismo Terra Save.
Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando tropas de fuerzas desconocidas atacan la oficina. Claire y Moira quedan inconscientes y despiertan más tarde en un centro de detención oscuro y abandonado. Trabajando juntas deberán descubrir quién las retiene y con qué siniestro fin.
¿Lograrán sobrevivir Claire y Moira, y descubrir por qué las han tomado prisioneras en esta isla remota? Una historia llena de giros inesperados que tendrá a los jugadores sobre ascuas en cada momento.
Disfruta aún más del juego con controles de movimiento adicionales que te permiten apuntar y blandir tus armas con mayor precisión en Nintendo Switch.
Nota: las imágenes pertenecen a la versión inglesa de Resident Evil Revelations 2. El juego está totalmente localizado en castellano.