Resolutiion
Resolutiion es un juego de acción y aventuras de ritmo frenético creado por dos hermanos alemanes cabreados al frente de un equipo de vagabundos que lo llenaron de píxeles adorables, chistes guarros, ideas profundas y una música de locura durante 20 horas de combates severos, una exploración gratificante y una narración compleja. ¿Serás tú el jugador o, por el contrario, jugarán contigo? En el Imperio Infinito, nada es lo que parece.