Rest in Pieces
Se lo bastante valiente para adentrarte en los lugares más oscuros y salvar a la pequeña Georgina de su peor pesadilla, un payaso malvado. O ayuda al pirata borracho Jack Parrot a librarse de su archienemigo Kraken, el monstruo marino. Rest in Pieces incluye cantidad de estatuillas y varias pesadillas terroríficas que conquistar.
El objetivo es balancear frágiles estatuillas de porcelana a través de pesadillas horribles sin chocarse con nada. Es fácil de aprender, ¡pero solo los más hábiles serán capaces de desbloquear todas las estatuillas!