Restaurant Cooking Simulator
Personaliza tu cocina: Organiza el diseño y los equipos de tu cocina para maximizar la eficiencia y facilitar la preparación de los platos. Elige el nuevo equipo con cuidado y decide dónde colocarlo para optimizar el flujo de trabajo.
Planifica con anticipación: Al inicio de cada día, revisa las opciones del menú, prepara los ingredientes y asegúrate de que tu restaurante tenga suficientes mesas y asientos para los clientes.
Cocina una variedad de platos: Prepara desde comidas simples como hamburguesas, aros de cebolla y postres hasta platos más complejos como filetes perfectamente cocidos. ¡Cada receta requiere atención al detalle!
Gestiona el servicio al cliente: Coloca a los clientes en sus mesas, toma sus órdenes y sírvelos rápidamente mientras manejas sus expectativas y tiempos de espera. Mantén el área de comedor bien organizada y asegúrate de ofrecer una experiencia positiva.
Mantén precisión en la cocina: Prepara y sirve los platos correctamente, asegurándote de que los ingredientes no estén ni crudos ni quemados. Un servicio oportuno y preciso te ayudará a obtener puntuaciones más altas y propinas.
Mejora y expande: A medida que tu restaurante se haga más popular, invierte en nuevo equipo y herramientas para la cocina. Amplía tu menú para introducir nuevos platos y atraer a más clientes.