Domina tiroteos infernales a medida que avanzas en un mundo caracterizado por una escala de grises y busca las ocho llaves que abren el Portal para regresar a la Vida. Pero alguien más quiere esas llaves... el malvado Dr. Krull y su ejército harán lo imposible para obtenerlas primero, y Grim Reaper es el encargado de que no puedas irte.
Combate contra enemigos, resuelve rompecabezas y muere de risa (¿de nuevo?) mientras enfrentas desafíos secundarios y minijuegos de estilo arcade. Recibe la “ayuda” de un perro fantasma apático llamado Woof (sí, puedes acariciarlo).