Retro Mystery Club Vol.1: The Ise-Shima Case
Resuelve un caso de asesinato que te llevará desde Tokio hasta los fabulosos paisajes de Ise-Shima, representados en un precioso pixel art de 8 bits con ilustraciones de Kiyokazu Arai.
Embárcate en un viaje sin igual como detective encargado de resolver el caso de una misteriosa perla desaparecida. Explora los pueblos tradicionales y los impresionantes paisajes de Ise-Shima mientras reúnes pruebas, entrevistas a sospechosos y resuelves puzles para descubrir la verdad.
Desvela el misterio de un asesinato en Tokio y de la perla negra conocida como la Luna Añil. Para resolver el caso, tendrás que explorar e investigar lugares clave, reunir pistas y tomar decisiones con tu compañero Ken. 9 episodios y un epílogo incluidos en el "cartucho" te sumergirán de lleno en la historia.
Kiyokazu Arai, el ilustrador original de prominentes títulos de culto del género detectivesco y conocido artista de Famitsu, saca sus lápices una vez más para encargarse del diseño de los personajes, plasmados en un precioso pixel art de estilo 8 bits.