Retro Mystery Club Vol.2: The Beppu Case
Beppu, en la prefectura de Oita, se convierte el escenario de la última entrega de esta serie de misterio retro, un lugar que parece hacer que emerja lo peor de la gente... ¡Descubre la verdad tras una misteriosa muerte junto al joven detective Ken!
Conoce a un elenco de intrigantes personajes en este drama lleno de suspense y descubre la verdad que se esconde tras el caso. Conoce a Soichiro Anan, cabeza de una famosa familia de artesanos del bambú en Beppu, y a su esposa, Midori, junto con su siempre leal ama de llaves, Mitsu, y la seductora Tokiko...
El diseño de los personajes corre a cargo del dibujante de manga Kiyokazu Arai, quien colabora una vez más en la serie.
Beppu, Prefectura de Oita... En este pintoresco lugar se celebra Technomix, un evento artístico sin precedentes, con la esperanza de fusionar la artesanía tradicional del bambú de Beppu con el arte digital más vanguardista.
Soichiro Anan, cabeza de una destacada familia de artesanos del bambú, trabaja con Artenova, un grupo de arte digital de vanguardia. La noticia de su colaboración se extiende rápidamente y despierta expectación. Sin embargo, a medida que se acerca el evento, toda la atención les convierte en objeto de envidia y resentimiento. Las críticas crecen en número, y el acoso pronto se convierte en amenazas de muerte.
Al mismo tiempo, en reconocimiento a vuestros excepcionales logros como detectives, tú y tu ayudante, Ken, sois enviados rápidamente a Oita para reforzar la seguridad del evento. Tras entablar amistad con los organizadores, os entregáis en cuerpo y alma para que el evento Technomix sea todo un éxito y proteger a todos los implicados.