Enciende los motores y prepárate para la más loca y adictiva carrera jamás vista.
Retro Pixel Racers es un divertido juego de carreras con vista cenital con gráficos retro dónde controlas un pequeño coche de carreras en unos alucinantes circuitos.
Enciende los motores y prepárate para la más loca y adictiva carrera jamás vista.
Puedes decir que está inspirado en estos juegos, quizás puedes verlo como un tributo a ellos o simplemente un rebot, todas esas afirmaciones pueden ser ciertas!