Revenant Saga
¡Conviértete en un Revenant y descubre la verdad más allá de la venganza en un fantástico juego de rol gótico con animaciones y combates en 3D!
Después de haberse convertido en un ser inmortal conocido como "Revenant", y después de haber descubierto estar poseído por un demonio, Albert se pone en camino para encontrar al culpable de su transformación y vengarse. Tras el encuentro con otros personajes que también lidian con sus propios demonios, ¿será capaz de encontrar las respuestas que busca?