Con espíritus inquietos amenazando la seguridad de los habitantes de Toromi Island, Tai debe aventurarse en unas mazmorras peligrosas y a lo largo de una variedad de entornos para que los espíritus finalmente puedan descansar. ¡Todo en unas vacaciones de verano!
Reverie es una juego de acción y aventura ubicado en una isla ficticia en Nueva Zelanda. La historia está inspirada en la leyenda de Maui y el Pez Gigante donde el semidiós mismo pesca la Isla del Norte con un anzuelo poderoso.