Incluye un nuevo modo JcJ, creado de forma exclusiva para la versión de Nintendo Switch.
¡Ya estás muerto! Pero un inconveniente tan insignificante no impedirá que el rey Revenant, es decir, tú, reclame su trono. Reverse Crawl es un RPG de estrategia por turnos con un ritmo rápido, que te permite liderar grupos de monstruos y matones resucitados y enfrentarte a los ejércitos de la vil Reina Roja.