Un día más en un videoclub… ¿Verdad?
Mike pensaba que su trabajo en el videoclub del barrio sería fácil, hasta que un asesino en serie empieza a descuartizar a sus compañeros. Lidia con clientes iracundos, jefes horribles y mantén la tienda limpia (bueno, tanto como puedas). No te preocupes por esas llamadas tan raras de vez en cuando o por esa persona que te observa a través del escaparate, todo es parte del trabajo.