El arroz mixto (Nasi Kampur) es un alimento común y popular en Indonesia. En el juego Rice Bowl Restaurant (Warung Nasi Campur), más tarde venderás esta especialidad indonesia y conocerás a varios tipos de clientes. ¡Cocine los alimentos de acuerdo con los pedidos de los clientes, actúe con rapidez y actualice todas las instalaciones de su puesto para que las ventas sean más rápidas y eficientes!