Rick Henderson
Con un estilo que homenajea a los clásicos arcade y una nostálgica presentación gráfica de 16 bits, Rick Henderson es un shoot'em up infinito de desplazamiento lateral que ofrece rejugabilidad ilimitada. Enfréntate a cinco facciones enemigas y sus jefes, mejora tu nave y trata de sobrevivir a eventos espaciales impredecibles.
Rick Henderson busca maximizar la accesibilidad con varios modos de dificultad, tutoriales útiles para ayudarte a dar los primeros pasos y un completo sistema de puntuación que incluye multiplicadores, mecánica de "grazing", clasificaciones y bonificaciones. Escoge una nave que se ajuste a tu estilo de juego, equípala con 27 armas exclusivas, mejora sus características y pon a prueba tus habilidades contra docenas de enemigos distintos, todo al ritmo de una electrizante banda sonora de synthwave.