Riddled Corpses EX es un juego twin-stick shooter hecho al estilo de los juegos arcade de 8/16 bit.
Viaja a través de diversos lugares repletos de peligros y grandes jefes. ¡Elige a tu personaje sabiamente y haz buen uso de tus habilidades y los objetos especiales (reloj, dinamita y torretas) para progresar y destruir la raíz del mal!