Right and Down and Dice
Cada mazmorra se genera aleatoriamente, ¡así que cada juego es único! ¡En cada turno, la única decisión que puedes tomar es ir hacia la derecha o hacia abajo! ¡Explora la mazmorra de cartas y lucha contra enemigos, obtén bendiciones en los santuarios sagrados o compra nuevos y poderosos artefactos al mercader!
Cada vez que te mueves a una nueva carta de encuentro, ¡Tienes que usar tus dados! La batalla se divide por turnos. ¡En el turno del jugador, tira los dados y colócalos en los enemigos para derrotarlos! También puedes colocar los dados en tus habilidades para obtener diferentes efectos, como tirar más dados o curarte. ¡Pero ten cuidado, en el turno enemigo te atacarán y activarán sus habilidades!