¡VUELVEN LOS SHOOT'EM UPS DE ANTES!
Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.
¡Arma a tu caza con numerosos sistemas de armas que podrás mejorar y Esquirlas de Fuerza adicionales! Recoge Orbes de Energía para llenar tu depósito energético; ¡con el tiempo podrás liberar una ráfaga devastadora contra tus enemigos!
La extensa Misión Principal está repleta de acción, pero si esto no es suficiente para ti, puedes probar los exigentes modos Arcade y Oleada de Jefes, defender tu rango en las clasificaciones globales y conseguir los 40 logros. ¡Todo está listo para que goces de acción a raudales durante miles y miles de horas!