Rimelands: Hammer of Thor
Eres Rose Cristo, una joven cazadora de tesoros que viaja para desvelar el misterio que se oculta tras un nuevo enemigo que acaba de aparecer en tu mundo. En tu camino, desentrañarás la verdad sobre tu ascendencia y detendrás la amenaza que podría destruir el mundo entero.
La fantasía y la tecnología coexisten en esta realidad, por lo que puedes usar hechizos, armas de ataque cuerpo a cuerpo como espadas, e invenciones como pistolas. Hay tres tipos de habilidades para usar en combate: bárbaras, asesinas y chamánicas.